miércoles, 11 de diciembre de 2013

TOPICO | Saqueos, Saqueos Everigüer !

Empiezo ésta entrada dándole todo mi apoyo a las familias y comerciantes que perdieron todo éstas últimas semanas, dónde la Argentina se vio sumida en un caos de robos y saqueos a manos de gente de lo mas ignorante y parasitaria del país. Y no hablo de políticos.


Solo un error de imprenta, no hay estafa.

Que está pasando? Por que el ser humano es así? Desde cuando tenemos que tener miedo de nuestros propios vecinos?
Bueno, para los que no son de acá y no están enterados. El país entero estuvo detenido en el tiempo por un par de semanas... Primero Córdoba, luego la provincia de Buenos Aires y luego todas las zonas aledañas hasta consumir el país en una ola imparable de saqueos...

Todo ésto se originó por el paro/protesta de los policías que pedían un aumento del sueldo básico (el derecho de todo trabajador, no?). Y sabemos como es la gente. En un momento, de no tanta duración, pero lo suficiente, las provincias se fueron quedando sin protección alguna de las fuerzas policiales. Y ésto generó una pseudo-anarquía de los sectores mas ignorantes del país. Una revuelta sin ningún interés político ni nada menos. Solo el interés propio dominaba ésta especie de "Toque de queda" en dónde todo comercio vulnerable, era saqueado y destruido hasta sus cimientos.


Dicen que tienen hambre (A los que le da la cara para declarar)
Pero... Quien puede vivir de alcohol y electrodomésticos?

No voy a decir que ésto es culpa de la gente pobre ni por un momento. Ya que eso sería difamar a un sector vulnerable. Los que saquearon en todo momento era gente "rata", gente la que no le cabe laburar, gente que quiere todo fácil. Toda la gente que vive por y para los planes de la presidente. No puedo decir que ésto es culpa de la policía, ya que había algunos (lamentablemente muy pocos) efectivos de servicio, además estaban protestando por un derecho de todo ser humano, que es una paga honorable, mas en un trabajo con ciertos riesgos, como es el de la policía. Pero si, hacer éste tipo de protesta dejó al país mas vulnerable de lo que es. Y no por ninguna amenaza de afuera, si no. Por la propia gente que convive entre nosotros. Tampoco puedo decir que es culpa del gobierno. Pero, si la policía ganaría el sueldo básico COMO TENDRÍA QUE SER, ésto no hubiera pasado. Si la gente no viviera de los planes y de la subsistencia que les da el estado para mantenerlos dentro de esa jerarquía típica de "solo los pobres cobran planes, entonces hay que ser pobres, o no vamos a tener plata, mejor aún.. No hay que laburar, el estado regala plata por ser pobres!", entonces, ésto no hubiera sido para tanto... Si el gobierno fomentara el Trabajo, en vez de la supervivencia del mas pobre. Entonces, definitivamente, ésto no hubiera sido para tanto. No puedo culpar a la televisión tampoco! Pero si esa pequeña caja no fuera tan accesible, y si los medios no fomentaran el miedo y la desesperación y si las publicidades no aumentaran el precio a cuotas inimaginables y si no vendieran sueños imposibles... ÉSTO NO PASARÍA! 


Por suerte, y por desgracia (es lamentable que se tenga que llegar a ésto), algunos vecinos pudieron hacer justicia por mano propia a ciertos delincuentes. Pero ésto no basta, ésto no tendría que ser así. 

La gente que tiene que salir a robar no es porque no encuentra trabajo, es porque no quiere encontrarlo, ni siquiera salir a buscarlo. Prefiere la vida fácil... Sabe que el que tiene lo que él no, puede sacárselo fácilmente con violencia e intimidación. Y lo va a hacer hasta agotarse... O hasta que se encuentre a uno mas guapo que él y le meta 2 o 3 corchazos. 


Si les decís que solo tenes trabajo para darles, seguramente se van a ir corriendo.
O te roban las herramientas para cambiarlas por merca, una de dos :P

La gente que no puede adquirir lo que desea, va a hacer lo que sea para tenerlo.
Las publicidades que venden cosas imposibles de tener para ciertos sectores sociales, solo aumentan la presión en la mente de aquellos que no pueden tenerlo, diciéndoles: "no podes comprarlo" repetidas veces, hasta que en un momento estalla... Y la persona claramente piensa "Ah! No puedo comprarlo, ya lo se... Pero si lo puedo tener de alguna manera"
El ser humano es una criatura que aprovecha todo lo que tiene a su alrededor por naturaleza. Pero alguna gente no tiene autocontrol o son simplemente oportunistas.

Porque les digo la verdad, lo que vi ayer, no fue gente pobre suministrando su alacena... Fue gente de todos los estratos sociales (Con autos de gama media, hasta llenarlos) robando TODO lo que tenían a su paso, pero mas que nada ELECTRODOMÉSTICOS y todo ese estilo de cosas... Decime, que tipo de especie es la que come electrodomésticos? Yo no tengo idea...



Ésto pasó a un par de cuadras de mi casa... Es deprimente ver a lo que llega la gente por un poco de mercadería. Gente que es tu vecina, que te fué a comprar siempre que tuvo... Ahora mismo te entraron a tu comercio, a vaciartelo. Un poco mas, y hasta le barren el piso, para llevarse el polvo...




Es algo que te hace consumir de rabia... Lamentablemente, es la escoria de la sociedad civilizada... Éste tipo de gente, que vive de la sangre y el sudor de los demás, a costas del laburo de la gente honrada y ajeno a todo lo que ocurra fuera de su propio ámbito. Gente a la que no le importa ni por un segundo tu vida o la mía. Gente egoísta que, si le dieras una bolsa de merca, seguro te regala a su vieja...
Me tildarán de facho o lo que sea... Pero yo saldría con una escopeta a la calle, cual apocalipsis zombie para liquidarlos uno por uno... Estoy agotado... Cansado de vivir entre escorias. Lamentablemente, ese que vieron en el video, es mi barrio. Son mis vecinos... La linda gente con la cual tengo el placer de convivir y el desagrado de no poder matarlos de ninguna manera legal...
Pero no, sigamoslos alimentando nosotros, con nuestro laburo. Sigamos amaestrandolos para que  vivan de planes dependientes del gobierno, pagados por nuestros impuestos... Sigamos regalandole viviendas mientras otra gente se rompe el culo para tener una propia... Sigamos viviendo con miedo en nuestro propio barrio, en nuestra propia casa. Sigamos permitiendo que la droga circule por la calle.
Total, nadie se hace cargo de nada...

Si tengo que hacer una declaración es ésta: En la esquina de Triunvirato y Güiraldes vendían droga, ya lo dijimos, ya lo sabe todo el mundo... No se si sigue pasando, pero nadie hizo nada para impedirlo..
Los que robaron el chino de Calabria y Don Orione fueron muchos, pero una gran mayoría vive en William Morris entre Bosch y Triunvirato. Ya sabe todo el mundo quienes son, son unos pendejos que se la pasan drogandose y viviendo del trabajo de los demás... Parece ser que todos les tienen miedo.

Si tienen información de los saqueos: comentenla, yo me encargaré de publicarlas en éste Blog y si no, le pueden pasar la información a una página muy buena en Facebook que es ésta:
Escrachemos a los saqueadores


Tengan cuidado y valor, pero no miedo... Por que el miedo consume las almas que vivirán presas dentro de si mismas por culpa de alguien mas...

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario