lunes, 13 de diciembre de 2010

TÓPICO | Gran Hermano... ... ... LA CONCHA DE TU MADRE!! ¬¬

Un día como hoy... de estos que ponen fin al año viste? De estos días que terminan con el stres de las cosas, del colegio, de la mala gente. Cuando empiezan las fiestas y se le da un toque familiar y amiguero a estos últimos días del año.
Le hizo Crack! Crack! el hueso al final, que ruido Crack! Crack Crack! Hasta astillar♫
Basta de corridas, ya termine el colegio, ahora a buscar laburo! Ahora a buscar un interés fijo para seguir una carrera universitaria o algún curso.
Era todo, pregunte, soy un iluso ♫
Peeeeeeeero ahora a festejar, últimos cumpleaños, fiestas, festejos, festividades y fest to fest(?
Y cuando ya se dejaba de hablar de los culos de Tineelli que ya me rompían las pelotas con TINELLI! :| .. todos hablando de un programa choto, de las novelas, de la puta que los parió... Ahora viene Gran Hermano otra vez a cagarnos el verano, y no solo a mi! sino también a los 20 pajeros que están ahí adentro pasando las fiestas y todo el verano encerrados... Peeeeero bueno, siempre me canse de escuchar y ver que en la tele no hablaban de nada que no sea gran hermano y duraaaaaaaaante el año... de Tinelli ¬¬
Violeeeeeeeenciaa es meentiir ♫
Por eeso nunca miro mas que películas... Porque ni siquiera se puede ver el noticiero durante el día xq de lo único que se habla es de Accidentes, muertes y robos supergigantes.. Que no hacen mas que dar miedo a la gente y la gente como boluda que es... Lo compra :)
Pintan mal las cosas para el, mi viejo, pintan mal ♫
Basta! Dejenme de romper las bolas, que teelevision del orto que tenemos! Dejense de jodeeeeeeer! A quien carajo le importa la vida de 20 pelotudos, uno mas falso que el otro? De repente, todo el mundo habla de lo mismo, BASTA! Lo unico que vi de Gran hermano era de España y fue que una puta borracha solto toda su cagadera en el Jacussi...
Vivir solo cuesta vida, ahora ya mismo puedo ajustar un guion, de ropa suciaaaaaaaaaaa ♫
Tele de mierda, todo el año hablando de lo gay que es Fort, de las putas del programa de tinelli, de la Mole Molli como le chupaba un huevo todo, del Sidoso culo de Pachano y del estrioso celulitico culo de la Alfano.. Deeeeeeeeeejenme de joder, me vuelan la cabeza con todas esas porquerías... BASTA!
Si no era eso era Casi Ángeles.. todos los pendejos/as alzadas mirando el programa petero ese que no hace mas que dar deseos falsos de reevoluciones y clases mal integradas de historia... Hubo una pared ahora? que era? el Muro de Berlín?... Si tratan de representar como que la historia puede dejarte alguna enseñansa va a ser esta... Fuimos, somos y seremos la mierda humana del ayer y el hoy....
Viooooooooleeeenciaa eees mentiiir ♫

Y como quien no quiere la cosa, que lucran con todo... les digo Suerte! porque les van a robar el doble de la plata en las festividades, ya que todos cobran y se gastan medio sueldo en pagar la navidad, el año nuevo, los reyes magos y la puta madre que lo parió... Preparen sus bolsillos!, Apunten la canasta! y Prendan Fuego todo!
Es endemoniadamente caro lo que sos, este clip me pone tieso Yo me bajo acá! ♫

Yo igual, que problema me hago? si vivo en mi mundo!.. en el mundo de todos obviamente pero en mi parte del mundo, ya acomodado a lo que tengo que hacer.. Que carajo me importan los demás! En mi ambiente nada cambia por ahora, solo el consumo de cosas q se hace mas caro todos los días.. pero.. A quien le importa si los de arriba se la siguen comiendo entera?  No pasa naranja!
Un gran remedio para un gran mal, amores como flechas van cruzando el sueño y te acribillaran ♫
Y basta de pedir milagros a cosas que no existen, sigan el ejemplo de los chicos, y crean hasta que los mayores le digan que Papa Noel no existe!... Si .. les hablo a ustedees aristócratas del orto!
Bueno... con una frase me despido y les deseo Feliz navidad y Prospero año nuevo.
Toda esa batería de risa rubia de barrio especial, las nuevas supersticiones, y la bobera del nuevo Pac-Man♫


Dejen de dejarse mandar por la television y demás... /Instituciones/ que les lavan la cabeza...

Este post tiene un tema entre lineas, ya que no solo hable de Gran Hermano y la television, espero que lo hayan entendido de la forma en que lo quise dar a conocer... No es muy difícil tampocoo xD

Un dato importante (Wikipedia):
1984 (Novela)
1984 es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.


Creo que voy a leer esa novela, no se porque pero me suena a "Sociedad" xD

Temas de:
Bang! Bang!! Estás Liquidado.


El tipito tiene el enojo del prisionero con el culo domado a bastonazos y parece condenado a la violencia por falta de placer. Ha alborotado bajo la suela de una bota, frenéticamente hasta quedar sin aliento, inerte como una bolsa.
                       Carlos "Indio" Solari








Trate de relacionar las canciones con el teema en cuestión... No me rompan las pelotas :D

2 comentarios:

  1. jajajajaja apaga la tele o pone National Geographi Chanel paaaaaaaapaaa!! jajaj :P nose, no me molesta...uno consume lo que qiere. Nadie te pone una 9mm en la capocha para que veas lo que ellos emiten. Sinceramente lo que no me gusta, me lo paso por las pelotas :P gracias a dios tengo un tele en mi pieza por si no me gusta lo q miran en el comedor u.u te amooooo hermanoo. Lo unico q me gusto fue la relacion con las frases de los redo. Chau que ahi volvio GH :R

    ResponderEliminar
  2. es imposible no vivir del consumismo todo te lleva hacerlo y si no consumis vivis cagado de hambre abajo de un puente y es mas si pedis monedas seguis consumiendo aunque sea alcohol... ajajajaj no se puede escapar a ello despues lo de gran hermano emmm y queeee quereeeee todo es lo meeesmoo ......gran hermano + Tinelli +soñando por bailar = RIAL!!!!!!!! Riaaaaal esta en todos ladosss...y todos terminan en rial!.... jajajajaa....

    ResponderEliminar