miércoles, 29 de diciembre de 2010

TÓPICO | Y un gran adiós, 2010!...

Terminando este año de mierda aprendí mas cosas que en el transcurso entero del calendario... Este año y todas las cosas que pasaron me dieron enseñanzas que me seguirán hasta la tumba o las perderé en el camino.
Mas que nada fue el ultimo suceso del año, algo que paralizo todo mi ser y me hizo sentir miedo por primera vez en mi vida y gracias a eso me di cuenta de que tengo que aprender a valorar a las personas que me rodean, de disfrutar cada momento como si fuera el ultimo, de cada día vivirlo como el ultimo, por que cada día que pasa puede ser un potencial mal momento que puede arruinarnos la vida.
Y el miedo que hoy contiene mi ser no es que se acabe mi vida ni nada por el estilo, porque nunca le tuve miedo a la muerte y no voy a empezar a tenerlo ahora. Si no que mi miedo es abandonar a la gente hermosa que me acompaño en toda mi vida, de ese sentimiento de no ver a nadie mas, de que todos los momentos que viví no los disfrute, y eso. Eso, me hace sentir miedo... Miedo de que si me quedo solo y me pasa lo que me pasó no me salvaría, por que nadie estaría ahí para hacerlo.
No había podido dormir desde ayer y a las 10 de la mañana, hoy, salí a correr, después me habían invitado a la playa pero no accedí por el miedo de que por no dormir me pasara lo mismo, por que así empezó el día de la combulcion, no había dormido, hice una mudanza, estuve todo el día a full y al final de la noche/madrugada me dio el ataque de epilepsia que dejo a amigos, familia y conocidos boquiabiertos y con el corazón en la garganta.
Me sorprendió la cantidad de gente que se preocupo por mi, eso es bueno supongo xD
Bueno, discutiendo con mi novia me di cuenta de eso, de que no disfruto de todo como en realidad lo tendría que hacer, no disfruto de la compañía que tengo, no disfruto, por que nadie extraña y necesita tanto a algo que tiene, si no a algo que tiene, y lo pierde... Y no quiero esperar a perderlo para necesitarlo.
Por eso trato de pasar tiempo con todos, no quiero que esto paresca una nota suicida ¬¬ si no quiero comunicar el miedo que tengo. Y si no me pasa a mi, le puede pasar a cualquiera y nada de eso seria algo lindo.
Tampoco pienso que me voy a morir. Solo que soy cagón y no quiero que me pase de nuevo... No quiero preocupar a medio mundo. Por eso hasta que no vaya al medico no me voy a quedar tranquilo U_U
No haría nada sin la gente que quiero y que tengo ahora... Gracias a todos que forjaron poco a poco cada uno mi personalidad.

Disfruuuuuteeeeeen el 2011, empiezen con toodoo!

Feeelices fiestas, pasenla tan bien como él... xD

Este año es mi año:

Se termina el año, se terminan las bandas
cortan la musica, las luces se apagan
entra la gente angustiada
mirando al cielo gritaba
Basta!, este es mi año, mauyaba
Como un gato que de celo rajó

con ropa sucia y zapatillas gastadas
Basta! de aca no sale nada,
este es mi año, mauyaba
buscando un atrio para esconderse
encontro un bar en ruinas y entrando dijo
Basta! Este es mi año!
durmio atras de una barra caida 

y miro sin penar el lugar que ocupaba su vida
viendo todo decaer, se apoyo en un viejo amigo
que le banco la yeta y de jeta lo levanto
un laburo le dio y su vida armo
Basta! Este es mi año mauyaba,
gritaba el gato y tenia razon,

su vida recupero
improvisando una historieta me salio esto, y esto es lo que venga :P
                                     Jonathan Daniel Griffiths 

Felices fiestas, feliz año nuevo, feliz nuevo año, felices sean ustedes, feliz voy a ser yo
CHAU DOSMILDIEZ! ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO Y NO VUELVAS ¬¬
Si, trajo tantos problemas como alegrias, pero generalmente nadie se acuerda de las alegrias, lo que hace que odiemos los problemas, aunque negando las alegrias pareceria ser que odiamos las alegrias y aceptamos los problemas, malditos y complejos conceptos de la percepcion humana U_U
Pongan su vista rumbo al futuro, sin mirar atras, sin seguir consejos mal dados, solo hagan lo que les paresca y que en este 2011 vuelva lo que en este 2010 se fue, las alegrias de las que nunca nos acordamos

3 comentarios: