sábado, 1 de enero de 2011

TÓPICO | Celos... Primera publiqueishon del 2011 :D

 Esto es para todos los celosos como yo xD jaja
Celos:

Se que no podría ser,
y aun así me persigo,
cosa inquietante
que de un tiempo no existe
y al otro lado de la calle me espera,
no tengo ganas de cruzarlo.

molesta ya tanta boludes,
no me conocen todavía,
no esperes a que lo lleguen a hacer...

No te apropies de lo que no es tuyo,
porque no será propiedad mía,
pero ya grabado está
su nombre en mi corazón...

Idiotez en forma de amor,
confianza en desilución,
yo se que si me amas,
no me preocupa nada mas.
Sin embargo,
Hay ocasiones,
hay momentos,
hay personas,
Que no les importa,
que calentura no soportan,
y que poseen como objeto,
lo que no obtienen por derecho.

Mi amor, te pido perdón,
no lo controlo,
solo lo siento
son imágenes repentinas
y verdades negativas.

Y en momentos de no tenerte,
la furia de ser inconciente,
por adentro me corroe
como lava ardiente...
                         Jonathan Daniel Griffiths


No se hagan la cabeza por boludeces U_U

1 comentario:

  1. Que bueno es entrar a un blog y escuchar un pacman.. :E que buen tema...
    y Ensima una poesia como ultima entrada :P con lo que me gusta la poesia ( si no fijate en mi blog) :P
    muy bueno el blog, sigo chusmeando y te sigo :E

    ResponderEliminar