jueves, 4 de noviembre de 2010

TÓPICO | Explosm en Español :D (Caricaturas)

Ah, creo que, con mi creación (? he ganado el corazón de muchas personas y el odio de... MAS personas... Aunque no fuese la intención ni que haya razón para hacerlo... Claro! no a todo el mundo le puedo caer bien, ya que hay gente que con solo leer uno de mis comentarios, que, como ya aclare en la pagina, son Mis comentarios.. como el de ellos, les guste o no, no tienen razones para leerlos. Pero sin embargo hay gente que hasta me putea por un comentario que hice sobre la fakin caricatura! ¬¬ Nadie es perfecto, dije cuando cree el mundo y así me pagan (Call me God) (?
La vida misma...
Les voy a explicar la onda de todo esto para el que no conoce nada de nada: Las historietas son yankis, si, pero no se crean que es todo humor yanki eh! No no, nada de eso, es un estilo de humor retorcido, negro, diario y el mejor que se puede pedir para un Webcomic dibujado con pocos trazos. A todo esto yo hice un grupo en Facebook para facilitarle el trabajo de buscar las historietas a los vagos de mierda como yo! En ese grupo subo una determinada cantidad de historietas por dia, algunas viejas, algunas nuevas, algunas traducidas por mi mano, con el fin de algún día llegar a tener toda la colección de Cyanide and Happiness (Explosm).
Bueno, hace poco tiempo lo tengo medio abandonado a este, ya recurrente, grupo de Feisbuk... Y creo que me odiaran mas! jaja, pero hay una razón elocuente y es que está terminando el colegio y me tengo que poner las pilas al día porque me van a cortar los testículos si no, la cantidad de trabajos que tenemos que hacer es impresionante en tan poco tiempo. No pido menos obvio! Estoy en 3er año polimodal (ultimo).
La cuestión es que deje abandonado el pobre grupillo, pero... NO SE PREOCUPEN!, Es temporal... no me odien!, u odienme...Ah, vayanse a cagar. Un humilde saludo a los fans de "Explosm en Español :D (Caricaturas)" de su humilde administrador: Jonathan Daniel Griffiths.

3 comentarios:

  1. "no me odien!, o odienme..."


    Sería "u odienme..."

    Listo, no podia vivir sin corregir ese error de redacción. Bueno, chau.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan EXPLOSM......
    cada vez qe me quiero reir entro
    a ver todas las fotos que subes al Facebook
    te FELICITO haces un buen trabajo. =D

    ResponderEliminar