lunes, 8 de noviembre de 2010

LETRA | Un Sin-razón

Cual es la razón detrás de la razón?
Y si no hay un motor lógico?
Cual es? Odio?, Resentimiento?
Amor? o ese persistente deseo de venganza?...
Entonces me di cuenta de algo,
era un hombre de sin razón!

Un hombre sin filosofía barata ni búsqueda de perdón,
un hombre del que la sociedad depende para dictar sus leyes,
y sin embargo el no la necesita,
no necesita mas estupideces que las del día a día.

Y tampoco me veía perdido, no.
Pues directamente no me veía y lo ignoraba...
No lo creía, nunca se me paso por la cabeza pensar que era diferente y si no...
Para que pensar?...
quien va a decirme como tengo que pensar?
Pero cuando me vi, No me sentí solo,
sentía algo que dominaba,
algo mas que al aire que oxigena mi corazón.
No era amor era algo mucho mas fuerte...

Y mis caminos se cruzaron con el de otras personas,
Hombres que están dispuestos a estrecharte una mano
y ante la duda te darían las dos y caerían en tu lugar.
En otras palabras...
Hombres de sin-razón,
llamados comúnmente amigos, amigos de verdad...
                                                                    Jonathan Daniel Griffiths


Hombres de Sin-razón... Amigos de verdad...

1 comentario:

  1. Sos un hpd, ya me tiras a la mierda escribiendo. Es muy lindo lo que escribiste (se hacia el sorprendido y ya lo habia leido el flaco jaja) te amo locoo, por muchos años mas de amistad y de sin razon!!

    ResponderEliminar