sábado, 6 de noviembre de 2010

FACEREPORT | Ezequiel Perez

Bueno esta vez me toco ser reportero, y fui al encuentro con uno de los personajes mas característicos de la zona del puerto de Mar del Plata, la región y el país.... Un personaje lleno de carisma, sensibilidad y emociones controladas, un personaje que robo el corazón y la billetera de millones (Trafica órganos).
Fui al encuentro con Ezequiel Perez porque ya se aproxima su cumpleaños y esto nos dijo:

  • Jonathan Daniel Griffiths Que se siente estar por ser mas viejou?

  • Ezequiel Matias Perez Em, primero que nada...le mando un salido a mi vieja y a todos los que me conocen (? jaja se sentia en un reportaje el vago xD


  • Jonathan Daniel Griffiths jajajajajajjajaj y que fue lo que le llevo mas alto en sus años de carrera? el travestismo fue uno de esos factores?


  • Ezequiel Matias Perez Y yo te diria que no, eso lo descubri mas en mi adolescenciaa, pero bueeno...estos goles son para vossss soniaa!! (?


  • Jonathan Daniel Griffiths jajajajajajajajajajjajajajja ♥ Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hijoeeeuta... Cuando se quiso consolidar de musico tuvo un deficit economico, porque sus copias no se vendian xq la musica era una mierda? o otra cosa? (?


  • Ezequiel Matias Perez y, sinceramete era una mierda igual mi enemigo namber uane fue el Ares...la prirateria siempre fue mi enemiga (?


  • Jonathan Daniel Griffiths segun los rumores usted tenia covers de Soda Stereo bajados por Ares y los quemaba en su disco para aumentar asi la cantidad de pistas y distraer a los compradores, esto es cierto?


  • Ezequiel Matias Perez Siempre $oda fue mi Chivo Aspiratorio, pero nunca lo quice revelar...xq mis seguidores no se bañaban


  • Jonathan Daniel Griffiths jajajajajajaj Entoces era verdad el rumor? encontramos fotos muy privadas de usted y Cerati haciendo un trato y teniendo algo parecido a una relacion sexual... es usted el de esta foto? (mostrando foto) (?


  • Ezequiel Matias Perez No no, era mi doble de riesgo. Jose Sosa Feliciano Veron de los Charcos Negros...el hacia el trabajo sicio, vio...asi se manejaba en esa epoca


  • Jonathan Daniel Griffiths Ah, veo, veo... Y que dice de esta cancion en la que se lo nota como apoyando al nazismo y en una estrofa dice "Judios, negros y gays... todos iguales en una misma tumba" (? no cree que es un poco rasista? (poniendo play)


  • Ezequiel Matias Perez y...yo me juntaba mucho con Miky Vainilla...el me metio ese influencia..aunqe el decia que solo hacia pop...pop para divertirce...e juntaba mucho con Cerati, que dios lo tenga en la gloria


  • Jonathan Daniel Griffiths Luego del futbol se dedico al tejo playero profesional... como le fue con este deporte?


  • Ezequiel Matias Perez Y al ver que ya no le hacia ni un gol al arco iris, tube que encaminar hacia nuevos rumbos deportivos. Al ser local y tener la playa muy cerca de mi casa iba siempre a entrenar..y tenia mi propia hinchadaa, las porristas del barracas central egresadas en los 30!


  • Jonathan Daniel Griffiths Una pregunta, se dice que usted era fumador de Ganjah... alguna vez trafico, vendio o consumio otro tipo de drogas?


  • Ezequiel Matias Perez Y a los pibes, les vedia likiud paper....nose, igual gracias a esa ingeniosa manera de traficar, los pibes estaban mas despiertos en clases y bajo el porsentaje de repetidores en la republica del buenos aires


  • Jonathan Daniel Griffiths Dirias algo asi como que "drogando a los chicos promovias el estudio y el buen comportamient" ... algo como decir que en realidad estabas controlando a los chicos como si fueran zombies?


  • Ezequiel Matias Perez y todo tiene sus PRO y sus contra...ese seria el eslogan de mi camapala presindecial "Drogando a los pibe, mas estudio...mas estudio"


  • Jonathan Daniel Griffiths Hay una propaganda que salio en los 90 en la tele, aparecia el loca prodan y usted promocionando Garbarino, en ese tiempo la empresa vendedora de electrodomesticos estubo en bancarrota, cree que fue culpa suya?


  • Ezequiel Matias Perez eeeeeeeee bolurooo, me deciaa...despeeertatee vamono de compraa! y asi...me termine agarrando ese curro, una cosa llevo a la otra y bue...


  • Jonathan Daniel Griffiths Ah y ya que hablabamos de su campaña presidencial que tampoco tuvo mucho exito, cuantos votos saco? la epoca de la campaña era justo en el 2001, la renuncia de De La Rua y el Corralito, por el cual lo culparon a usted, tienen razon?


  • Ezequiel Matias Perez La verdad que no, yo soy de la izqierda...y ultraguerrilleropasifistacomunistaderechista nunca tube que ver con todo eso


  • Jonathan Daniel Griffiths Bueno, pero algun currito habras tenido para llevar a cabo semejante campaña... lastima que para esa epoca ya tenia a todos en su contra, porqe yo lo vote a usted ...


  • Ezequiel Matias Perez Lo sabia, en esa epoca coimiabamos a todos y vos no fuiste la esepcion


  • Jonathan Daniel Griffiths
    Y si, ese reportaje que publique en el New York Times no podia ser mas perfecto...
    Cambiando de tema porque ya me esta llegando el agua a las pelotas a mi... En el tema musical, con el auge que tuvo con La Sin-Razón, que paso? porque quiso d ...ar rienda suelta a todo e irse de solista? Sinceramente, mi opinion eh!... la cago...



  • Ezequiel Matias Perez Xq los otros dos crotos tenian menos musica que mi flauta de carne :D jajajaj


  • Jonathan Daniel Griffiths Pero la banda fue un exito en ventas y discos de platino, usted creyo que iva a tener exito solo porque saliera de una banda grosa? quien se cree que es? El Indio Solari? va a terminar cantando cumbias como el Dolape Cordera


  • Ezequiel Matias Perez jajajajajajajaja ♥ bastaaaaaaaaaa, son las 5 casi..no me da mas el cerebro para delirarlaaaa ):

  • Jonathan Daniel Griffiths Me da la autorizacion para publicar esto en mi blog? :B


  • Ezequiel Matias Perez jajaja si :D te lo comente al blog...nose si viste xD


  • Jonathan Daniel Griffiths siisis lo vi :D! Bueno.. al blog se a dicho.. despidase y de un gran saludo a los futuros lectores de esta gran obra tragica al mas puro estilo de Sheakspeare que es su vida...


  • Jonathan Daniel Griffiths jajajajja♥


  • Ezequiel Matias Perez jajajaj que hdp! mañana lo leere en su blog entonce :R


  • Jonathan Daniel Griffiths Okey, un abrazo para usted...

Ezequiel, un personaje emblemático para el país... Estamos hasta las pelotas. xD

Reportaje cumplido, pero falso... (Ninguno de estos datos son reales)
Agradecimientos: A Eze, mi hermano del alma por prestarse voluntariosamente a todas mis boludeces y por bancarme en todas.
                             Y a mi mamá que fue nombrada en un comentario :D!

2 comentarios:

  1. jajajajaja sos un hdp :P gracias portanta magia y amistadd...aii loviouuuuu ♥

    ResponderEliminar